Torneos empresariales

Organizamos tu torneo

Organización de Torneos Empresariales de Futbol 7, Futbol Rápido y Futbol Soccer, tanto para promocionar tu marca como para organizar competencias entre tus empleados.

Nuestra división empresarial se encarga de organizar torneos corporativos, promocionar tu marca a través de publicidad en canchas y patrocinios y muchos servicios más a la medida de tu empresa.

  • Torneos internos

    Todo directivo laborando en el área de recursoshumanos conoce la importancia del trabajo en equipo.El empleado y su equipo de trabajo conforman la baseque define la cultura empresarial de todo negocio.

    Olimpus Futbol ofrece a las empresas medianas y grandesel servicio de torneos internos a nivel nacional. Untorneo interno es un espacio donde únicamente losempleados de la empresa pueden participar.

    Jugar futbol en este formato incrementa los lazoslaborales y lima asperezas. Con esto se construyeconfianza, liberando la comunicación y con ella lainformación.

    Todo directivo laborando en el área de recursos humanos conoce la importancia del trabajo en equipo. El empleado y su equipo de trabajo conforman la base que define la cultura empresarial de todo negocio.

    Olimpus 7 ofrece a las empresas medianas y grandes el servicio de torneos internos a nivel nacional. Un torneo interno es un espacio donde únicamente los empleados de la empresa pueden participar.

    Jugar futbol en este formato incrementa los lazos laborales y lima asperezas. Con esto se construye confianza, liberando la comunicación y con ella la información.

    Refuerza laconfianza eincrementalos lazoslaborales

    Refuerza laconfianza eincrementalos lazoslaborales

    Caso de éxito

    CopaAT&T 2017

    Un ejemplo de Torneo Interno es la COPA AT&T2017, en donde se juegan dos torneos, uno en lacategoría Varonil con 209 equipos y otro encategoría Femenil con 31 equipos. Los torneos sejuegan en 14 ciudades de la República durantecinco meses y en total participan 3360 jugadores.Los campeones de cada ciudad viajan a la Ciudad de México para jugar la gran final.

    La COPA AT&T ha demostrado ser un elemento que, fomenta el trabajo en equipo e incrementa lacomunicación y el compañerismo entre losempleados.

    Caso de éxito

    Copa
    AT&T 2017

    Un ejemplo de Torneo Interno es la COPA AT&T 2017, en donde se juegan dos torneos, uno en la categoría Varonil con 209 equipos y otro en categoría Femenil con 31 equipos. Los torneos se juegan en 14 ciudades de la República durante cinco meses y en total participan 3360 jugadores. Los campeones de cada ciudad viajan a la Ciudad de México para jugar la gran final.

    La COPA AT&T ha demostrado ser un elemento que, fomenta el trabajo en equipo e incrementa la comunicación y el compañerismo entre los empleados.

  • Torneospara tumarca

    Resulta cada vez más difícil llamar laatención de los consumidores. Las formas de promoción dinámicas son superiores a las estáticas unidireccionales. Olimpus Futbol daservicio a empresas medianas y grandespor medio de torneos patrocinados.

    Resulta cada vez más difícil llamar la atención de los consumidores. Las formas de promoción dinámicas son superiores a las estáticas unidireccionales. Olimpus Futbol da servicio a empresas medianas y grandes por medio de torneos patrocinados.

    Refuerza laconfianza eincrementalos lazoslaborales

    Refuerza laconfianza eincrementalos lazoslaborales

    Caso de éxito

    FutbolitoBimbo

    Un ejemplo de este tipo de torneo es el FUTBOLITOBIMBO que tiene como propósitos no solo el promoverestilos de vida saludables y fomentar la realización deactividad física entre niñas y niños, sino tambiénfomentar valores como el trabajo en equipo, elcompañerismo y la sana competencia. El torneo serealiza en dos ramas, varonil y femenil entre niños y niñasque cursan los grados de 4°, 5° y 6° de primaria. Se llevaa cabo en 45 sedes dentro de la República Mexicana.

    El torneo FUTBOLITO BIMBO es, sin duda un excelenteproyecto para apoyar los programas de educación físicay desarrollo integral de la niñez.

    Un ejemplo de este tipo de torneo es el FUTBOLITO BIMBO que tiene como propósitos no solo el promover estilos de vida saludables y fomentar la realización de actividad física entre niñas y niños, sino también fomentar valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia. El torneo se realiza en dos ramas, varonil y femenil entre niños y niñas que cursan los grados de 4°, 5° y 6° de primaria. Se lleva a cabo en 45 sedes dentro de la República Mexicana.

    El torneo FUTBOLITO BIMBO es, sin duda un excelente proyecto para apoyar los programas de educación física y desarrollo integral de la niñez.

Empresas que han confiado en nosotros

Contáctanos

Nuestros patrocinadores:

OLIMPUS FUTBOL © (ANTES OLIMPUS 7) - 2022 Todos los derechos reservados